menorcampc

Quienes Somos

Descubre en quien estás confiando tus vacaciones en Menorca.

Hola a tod@s, 

MPC Menorca, es el resultado de una aventura empresarial que empezó en Enero de 2011 en la isla de Menorca y que nació con 3 objetivos muy claros: 

Representar a los propietarios que quieren alquilar sus alojamientos a viajeros de todo el mundo, y por cuestiones diversas no pueden encargarse personalmente. 

 

Ser el anfitrión "perfecto" para cada viajero, ofreciendo un servicio de proximidad que favorezca el intercambio de opiniones y recomendaciones sobre Menorca. 


Crear un equipo de trabajo local, cualificado y competente, que cubra todas las necesidades tanto del viajero como del propietario. 


El equipo de Menorca MPC trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en el alquiler de estancias cortas entre propietarios y viajeros en Menorca. 


MPC Menorca

Miguel Pont - Menorca MPC
Miguel Pont Cucó
CEO & Founder
miguel@mpcmenorca.com +34 687 530 584

Hola a tod@s,

Soy la persona que creó Menorca MPC, la marca que ampara toda nuestra actividad de cara al viajero y propietario.

 

Creé Menorca MPC después de muchos años reservando alojamientos a través de webs entre particulares y viajeros. En mis viajes el trato que recibí de los propietarios que me acogieron en sus casas, fue un trato totalmente diferente al de cualquier hotel, mucho más cercano y en el que me sentí mejor atendido.

 

En 2010 decidí cambiar mi profesión dedicándome a acoger como anfitrión a viajeros de todo el mundo, ya que me gusta el trato con la gente y me gustaba la idea de cambiar mi antigua rutina. Sólo tenía que buscar el lugar y montar mi propia organización... No tardé ni una mañana en tener claro el lugar... MENORCA.

 

Así nació Menorca MPC.

 

Para lograr los objetivos cuento con una experiencia previa en diferentes campos, de la que me gustaría destacar lo siguiente: 

- Director comercial en; venta de inmuebles, desarrollo de proyectos de inversión, diseño de campañas publicitarias. 
- Agente comercial en; venta de actividades deportivas a nivel de educación formal y educación no formal. 
-Instructor en; actividades Outdoor Training en cursos formativos para empresas, actividades náuticas de vela ligera y crucero para personas con y sin discapacidad. 

Miguel Pont
CEO & Founder

Indaura Gil - Menorca MPC
Indaura Gil
Responsable de Administración
menorcampc@gmail.com

 Hola a tod@s,

 

Soy la otra parte de Menorca MPC, estoy en aquel lado que no se ve, pero hago que todo lo que hayáis pactado vía mail, teléfono, WhatsApp... con Miguel esté a vuestra llegada donde hayáis solicitado.

 

Mi trabajo en Menorca MPC se divide básicamente en tres apartados:

 

- Atender vía email a todos los viajeros durante el proceso de reserva (peticiones, preguntas, sugerencias...). Me encargo de buscaros el mejor alojamiento disponible y el que más se ajuste a vuestra petición.

 

- Coordinar toda la logística con el viajero, organizo el proceso de entradas y salidas de los alojamientos, las limpiezas de entrada, salida y los que hagáis estancias más largas las limpiezas intermedias. Intento que no se me escape nada para que en vuestras vacaciones no haya preocupaciones de ningún tipo.

 

- Diseño y desarrollo todo el soporte administrativo que Menorca MPC necesita para que vuestras vacaciones sean perfectas.

 

Los punto que creo más importantes en mi trabajo, son el trabajo en equipo, el trato humano y sobretodo la habilidad de Bussines Intelligence.

 

Indaura Gil
Responsable de Administración