menorcampc

De cena por Ciutadella

Cenando en Ciutadella
De cena por Ciutadella

5 restaurantes destacan, según nuestra opinión, por encima del resto:

 

S'Amarador; Es aquel lugar con el que nunca fallas, ya que tiene buena carta, buenos cocineros, está muy bien decorado y además es acogedor (sobre todo las dos terrazas interiores y para mí la terraza superior, la mejor). Su especialidad son los arroces y los pescados, pero en su carta encontrareis variedad para escoger. Aunque el precio es algo elevado tiene una muy buena relación calidad/precio.

Reservas y web: www.samarador.com

 

Café Balear; Bajo mi humilde punto de vista "era" el mejor restaurante de Ciutadella hasta que llegó S'Amarador, desde entonces ambos restaurantes están en una continua lucha por la hegemonía del puerto de Ciutadella. Para nosotros, los clientes, es perfecto así cada noche nos muestran lo mejor de sus cocinas ;-) Yo destacaría la caldereta de Langosta, es el mejor sitio de la Isla para degustar este plato.

Reservas y web: www.cafebalear.com

 

Meloussa Lounge bar; Es de aquellos sitios que no enamoran a primera vista, pero está en una de las calles tranquilas del centro de Ciutadella, por lo tanto en un punto emblemático. Su cocina es sencilla, pero con producto Km0, es decir local 100%. Todos los platos tienen sabor a Menorca y el servicio es agradable. Todos los alicientes para una noche tranquila lejos del bullicio turístico, pero sin alejarse, para después seguir visitando Ciutadella de noche.

Reservas y web: https://www.facebook.com/meloussaloungebar/

 

La Cayena; Es uno de los sitios que más me gustan de Ciutadella, es sencillo, casero y muy acogedor. Tanto la decoración como el servicio son sorprendentemente amables, los platos son muy variados, ya que tienen platos de muchos rincones del mundo hechos con su estilo. Hace tiempo la carta era un pasaporte gigante y tenían platos de diferentes países.

Reservas y web: http://lacayena.blogspot.com.es/

 

Cas Consol: Un lugar perfecto con unas vistas impresionantes sobre el puerto de Ciutadella, la terraza que tienen en la tercera planta tiene las mejores vistas sobre el puerto de ciutadella, es romántica, pero casi nunca hay sitio :-( Por este motivo tendréis que reservar con antelación si queréis disfrutar de una cena romántica, con buenas vistas y un buen vino ;-)

Reservas y web: www.casconsol.com

 


Volver a Nuestros Consejos »