menorcampc

Puestas de sol en Menorca

Puestas de sol en Menorca
En Menorca una de las actividades en más románticas y más bonitas, son las puestas de sol.
 
Hay muchos lugares donde ir a verlas, puedes pasar por Punta Nati, Cap d'Artrutx, Faro de Cavallería, Cala Blanca, Cala en Blanes... Desde todos estos lugares tienes unas vistas privilegiadas para ver las puestas de sol.
 
Para nosotros las mejores son:

1. Sa posta de sol; Es un bar situado en Cala en Blanes, desde su terraza sentado y con un refresco o lo que quieras tomar, puedes ver Mallorca y al lado la puesta de sol. Es un lugar famoso, así que os recomendamos llegar pronto.
 
 
 
 
2. Far d'Artrutx; Es un restaurante que no brilla por su calidad, pero tiene unas vistas impresionantes, a su izquierda tienes Mallorca, a la derecha la costa este de la isla, a tu espalda el faro del cabo de Artrutx y en frente la puesta de sol, es un lugar muy bonito. También se llena, pero si no quieres tomar nada, hay mucho espacio, por lo que no es necesario llegar con mucha antelación.
 
 
 
 
 
3. Cavallería; Es el faro más al norte de Menorca y su acantilado el lugar más al norte de la isla, por lo que las vistas son fantásticas. Como es un lugar muy famoso, lo mejor es llegar con bastante antelación.
 
 
 
4. Punta Nati; Es otro de los faros de la isla. Este es un faro que bajo nuestro humilde punto de vista, no tiene nada de especial, sólo unas vistas directas a la puesta de sol. La gente que entiende de fotografía, dice que es un lugar muy bueno por el tipo de luz y los viajeros que lo visitan, lo valoran muy bien.
 
 
5. Cala Blanca; En Cala Blanca hay un Pub Irlandés que tiene unos sofás preparados perfectamente para que vayáis a relajaros con una bebida y disfrutéis de las vistas a Mallorca y a la Puesta de sol. Es un muy buen sitio para cuando no queréis desplazaros mucho.
*En la foto el sol se pone detrás de Mallorca.

 
 
 
Después, como no, están nuestros alojamientos, los que mejores vistas a las puestas de sol tienen, son:
 
Villa Pilar; Situada en Cala Blanca tanto desde la terraza como desde la azotea, tienes unas fantásticas vistas al mar, a Mallorca y a la puesta de sol. Esta villa de estilo ochentero, nunca deja indiferente a quienes la visitan.

Apartamentos Can Jaume; Los apartamentos Can Jaume tiene la puesta de sol justo frente al apartamento. Desde su terraza se puede ver el mar y la puesta de sol, mejor que desde ningún otro lugar en Cala en Blanes.

Villa Mascaró; Esta Villa que no tiene piscina, pero suple su punto más débil con una gran terraza Chill-Out en la parte superior, desde donde se puede ver el mar y la puesta de sol mientras se disfruta de una buena copa.



Esperamos haber ayudado a los amantes de las puestas de sol, ya que desde los parajes naturales y pueblos de Menorca, se pueden contemplar muchas y muy bonitas puestas de sol.

Hasta pronto!

Volver a Nuestros Consejos »