menorcampc

El día de "hasta pronto"

El día de "hasta pronto"

 

Vuestro último día debe ser igual o mejor que el resto de días... Así que nosotros estaremos atentos a todo lo que podáis necesitar antes de dejar el alojamiento.

 

Aquí os exponemos los pasos que deberéis tener en cuanta al abandonar el alojamiento: 

 

1º La hora máxima para la recogida de llaves son a las:

. Final: 11am
* En caso que el día de vuestra llegada, vuestro apartamento esté libre las siguientes 24h, podemos fijar una hora más tardía, podemos hablarlo en día antes a vuestra salida.

 

2º En el caso que vuestro vuelo o barco salga más tarde de las 11am, si es posible os ofreceremos un lugar donde guardar las maletas, así podréis ir a la playa o hacer las últimas compras sin necesidad de llevar todo el equipaje.

 

En caso que a vuestra salida no podamos venir a despedirnos, ya sea porque es muy temprano o más tarde de las 13h (hora a la que empiezan a llegar las siguientes familias), por favor, pactar con vuestro anfitrión el lugar donde dejar las llaves y sobretodo, por favor, no os olvidéis de cerrar todas las puertas y ventanas del alojamiento.

 

4º Os dejaremos una encuesta para que evaluéis nuestro servicio, el alojamiento y el entorno, por favor, dedicarle con cariño unos minutos, ya que es nuestro "santo grial", con él mejoramos nuestros servicios, mejoramos el estado de los alojamientos e incluso hablamos con nuestros vecinos para trasladarles vuestras opiniones.

 

6º Nos haría muy felices que pudierais dejar vuestros comentarios en TripAdvisor o en las webs donde nos habéis encontrado, ya que ello facilita al resto de posibles huéspedes la decisión sobre el destino de sus vacaciones.

 


Volver a Atención »