menorcampc

Email

Email


Antes de llegar a Menorca

 

En Menorca MPC consideramos que antes de vuestra llegada a Menorca, lo más importante para un buen anfitrión, es responder a tiempo y dar respuestas que solucionen las dudas y no generen confusión. Por este motivo tenemos un sistema de email que esperamos sea de ayuda para todas las consultas que tengáis.

 

Indaura y yo estamos continuamente respondiendo emails, WhatsApp, llamadas... por lo que tras vuestra petición, antes de 24h tendréis noticias nuestras. 

 

  • Para consultar la información relativa a presupuestos, disponibilidad, equipamiento del alojamiento, pagos bancarios y peticiones adicionales o relativas a vuestra reserva. Únicamente los responderemos por email.

 

Ya en Menorca

 

Cuando lleguéis a Menorca vuestro anfitrión estará 100% a vuestra disposición a través de llamadas o WhatsApp, en menos de una, máximo dos horas, os dará respuesta a cualquier duda o petición que le formuléis.

 

Los emails en estancia es mejor que no los utilicéis para preguntas urgentes, ya que en plena temporada recibimos aproximadamente entre 100 y 150 emails diarios. Por este motivo éste medio deja de ser efectivo para hacer consultas rápidas.

 

Más abajo tenéis un apartado en el que os hablamos del uso de WhatsApp y llamadas en estancia.

 


Volver a Respuesta »