menorcampc

En estancia

En estancia


Una vez en Menorca y acomodados en el apartamento, tendréis unos derecho que nadie más tendrá:


Podréis contactar con vuestro anfitrión y consultarle vía WhatsApp o llamada, sobre cualquier duda que tengáis, ya sea sobre el alojamiento, servicios de limpieza, lugares de la isla... estaremos 100% disponibles para vosotros.


Atención las 24h en incidencias relacionadas con la reserva o con vuestra estancia en Menorca. Siempre que tengáis una incidencia de cualquier índole, podréis contactar con vuestro anfitrión y en cuestión de minutos tendréis a alguien que se encargará de solucionar la incidencia (entre las 20h y las 08h sólo emergencias).


Os ayudaremos a solucionar cualquier contratiempo aunque no esté relacionado con la reserva. Un buen anfitrión no sólo se preocupa de su alojamiento, también se preocupa de sus huéspedes, así que si necesitáis ayuda con algún problema en vuestras vacaciones en Menorca (alquiler de coche, reservas de restaurantes, actividades náuticas...), nosotros os la brindaremos sin coste ninguno para vosotros.


Las empresas de limpieza y mantenimiento están a vuestro servicio, ellas son las que se encargan de hacer que vuestra confianza en Menorca MPC se refuerce mediante un servicio de alta calidad.

Por favor, estas empresas no deben tener contacto con vosotros, cualquier comentario, duda o solicitud, debéis hacérsela a vuestro anfitrión y él o Miguel Pont se encargará de trasladarla a la persona responsable.

 


Volver a Atención »