menorcampc

Llamadas

Llamadas

  

Antes de llegar a Menorca

 Los horarios de llamada antes de vuestra llegada son de 10am a 20pm.


Las llamadas telefónicas antes de reservar el alojamiento son habituales y muy recomendadas, ya que para mucha gente es muy importante conocer la voz de quién está detrás de la comunicación por emails.

 

Beneficios de las llamadas

  1. A través de las llamadas se puede intuir cómo es la persona que os atiende.
  2. Podemos solucionar dudas de forma más ágil que por email.
  3. Al podernos escuchar este medio genera mucha más confianza tanto para nosotros como para vosotros.


Inconvenientes de las llamadas

  1. Es más difícil localizarnos vía telefónica que vía mensaje, ya que con los mensajes quedan en la bandeja de entrada y cada vez que tenemos libre, los contestamos todos (email o WhatsApp). En cambio con las llamadas tenemos coincidir ambos libres, en ocasiones es casi imposible, sobretodo entre Mayo y Septiembre.
  2. Los horarios en los que podemos atender las llamadas son más restringidos, sólo respondemos a las llamadas entre las 10am y las 20pm, si estamos disponibles.

 

 

En estancia

Los horarios de llamadas en estancia son de 09am a 22pm (emergencias las 24h).

 

En estancia es totalmente diferente, ya que las llamadas las atendemos siempre 24h al día. Únicamente podemos demorarnos en la respuesta si estamos conduciendo, recibiendo a otros viajeros o atendiendo otra llamada.

 

Si no podemos atender vuestra llamada en el momento que nos estáis llamando, tenemos un código de llamadas muy facil de recordar que os será de gran utilidad.

 

Código de llamadas

  1. Si vemos una llamada perdida es porque tenéis una consultas no urgente. Ejemplo: mañana estaremos por Mercadal qué restaurante nos recomiendas?
  2. Si vemos dos llamadas perdidas quiere decir que tenéis una consulta semi-urgente. Ejemplo: Estamos en Ferreries y queremos saber un sitio para comprar enseimadas.
  3. Si vemos tres llamadas perdidas quiere decir que ha pasado algo grave!!!! Dejaremos todo lo que estemos haciendo y acudiremos lo antes posible.

 


Volver a Respuesta »