menorcampc

Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo

En toda nuestra trayectoria como anfitriones turísticos, hemos luchado para que el servicio de limpieza marcara la diferencia entre nosotros y cualquier otro alojamiento. Muchos de los comentarios que nos dejáis en los diferentes sitios web, nos hacen pensar que vamos por el buen camino.

 

A día de hoy tenemos un sistema de limpieza moderno y efectivo que esperamos que disfrutéis a vuestra llegada.

 

Escogemos a las empresas con mejor resultado en la limpieza, no a las más económicas; éste punto no nos permite bajar precios, ni hacer grandes descuentos, pero nos garantiza una buena satisfacción de nuestros huéspedes.

 

Escogemos a las empresas con mayor capacidad de reacción; por el momento las limpiezas las realizan personas, por ello vuestro anfitrión en el 90% de los casos pasará por vuestro alojamiento antes que lleguéis, así se encargará de revisar la limpieza y el estado del apartamento. En el caso que no esté todo en perfecto estado de limpieza la empresa volverá a limpiar el apartamento antes que lleguéis vosotros.

 

La frecuencia de limpieza; Según vuestros comentarios la frecuencia está justo en el punto óptimo para sentirse bien atendido y no sentirse invadido.

 

La ayuda incalculable del huésped; Las empresas de limpieza no son las encargadas de limpiar las piscinas. Esta tarea les pertenece a los encargados de mantenimiento, que vienen con menor frecuencia que la empresa de limpieza. Por éste motivo os rogamos que cuidéis el jardín, la piscina y vuestra terraza para que siempre estén en buenas condiciones.


Volver a Limpieza »