menorcampc

Opiniones

Opiniones

 

Encuesta de calidad

 

Al finalizar vuestra estancia os dejaremos una encuesta para que evaluéis nuestro servicio, el alojamiento y el entorno. Por favor dedicarle unos minutos, ya que es nuestro "santo grial", con él mejoramos nuestros servicios, mejoramos el estado de los alojamientos e incluso hablamos con nuestros vecinos para trasladarles vuestras opiniones.

 

El resultado de todas las encuestas es nuestra hoja de ruta para las mejoras del año siguiente. Esta encuesta es interna y sirve para que podamos mejorar año tras año.

 

 

Webs donde nos anunciamos

 

. Además de la encuesta que os pedimos rellenar a vuestra salida, os pedimos poner algún comentario en las webs donde nos encontrasteis. Estos comentarios serán de gran utilidad para el resto de viajeros que aún no hayan decidido donde alojarse.

. Hoy por hoy uno de los regalos más valiosos que como viajeros podéis dar a quien os acoge en su alojamiento, es compartir con él los comentarios sobre experiencias vividas, posibles mejoras (que siempre las hay) y sobretodo qué es lo que más os ha gustado, para seguir haciéndolo. 

. El medio por el cual deis vuestro parecer, no debe ser lo más importante para vuestro anfitrión. Pero para el resto de viajeros, lo más importante es que podáis compartir vuestras experiencias en algún lugar, donde todos las puedan ver y compartir.

. Piénsalo, tomarte tan sólo unos minutos para compartir tu experiencia, pueden ser de gran ayuda para en los demás, durante mucho tiempo. 

 

 

Un ejemplo

 

TripAdvisor

http://www.tripadvisor.es/miguelp

 


Volver a Compromiso »