menorcampc

Respuesta

Nuestro sistema de comunicación es ágil y sencillo, por ello podemos ofrecer una respuesta rápida a todas vuestras necesidades en Menorca.

.

Email


Antes de llegar a Menorca

 

En Menorca MPC consideramos que antes de vuestra llegada a Menorca, lo más importante para un buen anfitrión, es responder a tiempo y dar respuestas que solucionen las dudas y no generen confusión. Por este motivo tenemos un sistema de email que esperamos sea de ayuda para todas las consultas que tengáis.

 

Indaura y yo estamos continuamente respondiendo emails,...


Sigue Leyendo »

Llamadas

  

Antes de llegar a Menorca

 Los horarios de llamada antes de vuestra llegada son de 10am a 20pm.


Las llamadas telefónicas antes de reservar el alojamiento son habituales y muy recomendadas, ya que para mucha gente es muy importante conocer la voz de quién está detrás de la comunicación por emails.

 

Beneficios de las llamadas

  1. A través de las llamadas se puede intuir cómo es la persona que os...

Sigue Leyendo »

WhatsApp

 

La aplicación WhatsApp es una herramienta perfecta para comunicarnos a través de   mensajes cortos . Por ello en esta página queremos informaros para qué consideramos que debe servir WhatsApp entre nosotros.

 

Para qué usamos WhatsApp:

 

Antes de llegar a Menorca

  • Avisarnos que nos habéis enviado un email.
  • Consultas cortas sobre consejos de Menorca.

 

A vuestra llegada

  • Avisarnos de posibles...

Sigue Leyendo »

En persona

 

Cuando lleguéis a Menorca tendréis a vuestro anfitrión 100% disponible para vosotros. Según el alojamiento que hayáis reservado (Apartamentos o alojamientos independientes) vuestro anfitrión estará cerca de vosotros cada día.

 

 

Apartamentos

  • Vuestro anfitrión estará en los apartamentos cada mañana despidiéndose de las familias o parejas que se marchen, organizando las limpiezas y recibiendo a...

Sigue Leyendo »