menorcampc

Servicios de limpieza adicionales

Servicios de limpieza adicionales

Nuestras empresas de limpieza en la temporada de verano además de mantener los apartamentos limpios, también realizan algún servicio adicional como puede de ser:

 

- Alquiler de cunas y tronas; Nosotros en casi todos los alojamientos tenemos cunas y tronas para dejar a las primeras familias que nos las soliciten, sin coste para vosotros, por ello debéis consultar en los primeros pasos de la reserva si es posible obtener alguna de nuestras cunas o tronas. En caso que nosotros ya no dispongamos de ninguna (rara ocasión), podéis acudir al alquiler de ellas a través de nuestras empresas de limpieza. Todas las cunas se alquilan o se prestan con colchón.

 

 

- Limpiezas extras; Las limpiezas que os ofrecemos son suficientes para vuestra estancia, aunque a veces hay huéspedes que desean más frecuencia en las limpiezas, por ello sin lugar a dudas podéis solicitar una limpieza extra o varias. Sólo deberéis poneros en contacto con vuestro anfitrión y él organizará un encuentro con la empresa de limpieza para que os pongáis de acuerdo directamente. Nosotros no intervendremos ni económicamente ni logísticamente en vuestro acuerdo.

 

- Canguro nocturno; Éste es el servicio menos solicitado, ya que las familias que venís con niños, disfrutáis de su presencia el 100% del tiempo. Pero para aquellas ocasiones que se necesite, nuestras empresas de limpieza ofrecen servicio de canguro. Sólo deberéis poneros en contacto con vuestro anfitrión y él organizará un encuentro con la empresa de limpieza para que os pongáis de acuerdo directamente. Nosotros no intervendremos ni económicamente ni logísticamente en vuestro acuerdo.

 


Volver a Limpieza »